Toda la puericultura a tu alcance

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Marcas

tupuericultura.com no aceptará devoluciones a no ser que se cumpla alguna de las siguientes situaciones.

 Mercancías deterioradas durante el transporte

Por los controles de calidad que tupuericultura.com tiene implantados, los artículos salen en perfectas condiciones del almacén central. Si por mala manipulación del transportista, los productos se dañan o rompen, la agencia de transporte, tendrá que hacerse responsable, previa comunicación al propio transportista a través de la reseña en el albarán de entrega (en lugar visible) y directamente a tupuericultura.com a través del no de fax 93 293 23 97 

Esta comunicación deberá ser tramitada dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

 Productos caducados y/o no aptos para la venta por defectuosos

No se aceptan devoluciones de artículos caducados a no ser que en el momento de recepcionar el producto, este no tenga un mínimo de caducidad de 6 meses en todos los productos de Nutrición, y de un mínimo de 12 meses en todas las demás líneas de productos.

En nuestro almacén central, existe un control de calidad y se supervisa y se anota la caducidad de todos los productos para que se cumpla por parte de  tupuericultura.com  la condición de plazo de caducidad anteriormente expuesta.

Artículos enviados por error del almacén central.

Les rogamos nos avisen de inmediato al nº de teléfono 93 253 11 55 y con la máxima rapidez, organizaremos la re-expedición hacia el almacén central de tupuericultura.com. con el interés de eliminar la incidencia del circuito documentario lo antes posible.

 NOTA: No se aceptarán devoluciones que no cumplan estas condiciones