Toda la puericultura a tu alcance

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Marcas

Juguetes Hay 20 productos

Juguetes para bebé: sencillos, seguros y estimulantes para cada edad.
Los juguetes más recomendados para los pequeños son aquellos que les estimulen y les ayuden a crecer a lo largo de su primera etapa.
Juguetes creativos: se recomienda que los juguetes "no estén terminados" para que el niño pueda ser parte del juguete y potenciar su imaginación, normalmente, son los juguetes sencillos los que suelen aportar mayor desarrollo para el niño, ya que no están enfocados a un uso concreto.
Los primeros meses del bebé son muy dinámicos, en tan solo unos pocos meses su desarrollo de la psicomotricidad es muy elevada, pasa de estar en posición fetal a plegar y desplegar los brazos. Los juguetes que favorecen durante los primeros meses son: un móvil para cuna, sonajeros, juguetes de formas y texturas diferentes...
El primer cumpleaños: A mida que avanza su movilidad, habrá que tener cuidado con mantener los peligros de la casa fuera de su alcance. A esta edad el niño juega tanto con nosotros como a ratitos solo. Alguno de los juguetes que más le gustarán son: muñecos, peluches, pelotas, juguetes para el baño..